Madrid-Barça, enfrentamiento en los cuartos de la Copa del Rey

EP

  • La fase final de la Copa ACB se disputará en Vitoria del 7 al 10 de febrero.
  • Caja Laboral-CAI Zaragoza, Valencia Basket-Asefa Estudiantes y Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket, los otros emparejamientos.

Llull ante Lorbek en el Real Madrid - Barça

El sorteo de la Copa del Rey 2013, que se celebrará en Vitoria entre los días 7 y de 10 febrero, ha deparado un ‘bombazo’ en la ronda de cuartos de final, donde se verán las caras el Real Madrid y el FC Barcelona Regal, reedición de la pasada final con victoria madridista.

En la misma parte del cuadro que blancos y azulgranas, el sorteo celebrado en el Pórtico de la Luz de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz dejó el emparejamiento entre Caja Laboral y CAI Zaragoza. El otro finalista del torneo saldrá de las eliminatorias Valencia Basket-Asefa Estudiantes y Herbalife Gran Canaria-Uxue Bilbao Basket.

Nada más iniciarse el evento, se produjo la gran noticia, el enfrentamiento entre los dos eternos rivales del baloncesto español, que se han enfrentado en las tres últimas finales de torneos nacionales: la Copa del Rey, la Liga Endesa y la Supercopa de España. El Real Madrid se impuso en las dos finales coperas, mientras que el Barça conquistó el título liguero en el quinto partido de una igualada final.

El último precedente data del pasado 30 de diciembre, cuando el equipo blanco sufrió su única derrota (96-89) hasta la fecha en la Liga Endesa, víctima de un celestial Juan Carlos Navarro (33 puntos). El estado físico del escolta, que está de baja por una rotura fibrilar, a buen seguro que marcará el devenir del ‘clásico’ copero.

Además, se da la circunstancia que el conjunto azulgrana era el gran ‘coco’ del sorteo después de haber pasado muchos apuros para lograr su billete copera y no ser ni siquiera cabeza de serie, mientras que los de Pablo Laso son líderes destacados en la Liga Endesa con un balance de 16-1.

El ganador del duelo de cuartos podría vivir otra dura prueba en semifinales, donde en teoría esperará el equipo más en forma, un Caja Laboral que acumula quince victorias consecutivas con el revulsivo en el banquillo de Zan Tabak. Sin embargo, el anfitrión deberá estar muy atento para superar antes al CAI Zaragoza, histórico que vuelve tras muchos años de ausencia y que ya le sorprendió en la primera jornada de la Liga (88-75) y al que volverá a enfrentarse el próximo fin de semana.

El ‘Estu’, ante el Valencia

La presencia de los tres principa

Fuente: 20 minutos
Para más información: Madrid-Barça, enfrentamiento en los cuartos de la Copa del Rey

Anuncios

Acerca de silviaperdita

Buscando nuevas cosas en la Web
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Madrid-Barça, enfrentamiento en los cuartos de la Copa del Rey

  1. Hey friend,

    I’ve just found something very nice, just take a look at that beauty https://clck.ru/BGeZs

    Best wishes, silviaperditahuelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s