Análisis de la Samsung Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas

Hay muchas veces que los fabricantes saben diseñar, presentar y darle sentido a los dispositivos que van apareciendo en el mercado. Digo muchas veces porque la pregunta para Samsung es, ¿Donde metemos la Samsung Galaxy Tab Pro de doce pulgadas?

Podemos dirigir la tablet al mercado de todas, ¿A quién no le gusta poder ver Youtube, películas, fotografías o jugar con doce pantallas de alta definición? A todos nos gusta. ¿A quién le gusta el peso que tiene una pantalla de doce pulgadas de alta definición (740 gramos)? A pocos.

La Samsung Galaxy Note Pro de doce pulgadas cuenta con una pantalla gigante con resolución WQXGA de 2560×1600, un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz y otro de cuatro núcleos también a 1,3 GHz, una cámara de ocho megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles, 3 GB de memoria RAM y una batería de 9,500 mAh.

Dispone de S-Pen (el lapiz inteligente del Samsung Galaxy Note 3), posibilidad de ver contenido multimedia a 1080p (Full HD), GPS, Glonass, Bluetooth 4.0, WiFi y integra ahora mismo Android 4.4.2 con la interfaz de Samsung.

Diseño

Intentando trasmitir al usuario un acabado de calidad con el mismo material que en el Samsung Galaxy Note 3, la Samsung Galaxy Tab Pro tiene ese cuero en la parte trasera y una cámara de ocho megapíxeles. En la parte frontal nos encontramos con el diseño ya tradicional en Samsung, una pantalla con un marco donde vemos el logotipo coreano, la cámara frontal de dos megapíxeles y el botón “Home” de Samsung con los dos botones capacitativos en sus lados del botón Home.

En sus laterales, con ese material que también quiere transmitir la calidad de un material superior nos encontramos con los botones de encendido y apagado, el volumen, el conector microUSB y el lapiz (S

Fuente: and.roid.es
Para más información: Análisis de la Samsung Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas

Anuncios

Acerca de silviaperdita

Buscando nuevas cosas en la Web
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s