Motorola renueva su gama de dispositivos a lo grande

motorolaY ya lo tenemos todo, Motorola acaba de presentar sus nuevos dispositivos para este año 2014-2015 y todo el mundo tenía muchas ganas de ver que traía al IFA 2014 de Berlín.

La compañía que tenía que dar un golpe en la mesa después de ser traspasada de Google a Lenovo creemos que cumplio a la perfección los deberes para este nuevo año. Presentan el nuevo Motorola Moto X, Motorola Moto G, Motorola Moto Hint y ponen fecha de venta al reloj con Android Wear, el Motorola Moto 360.

El primero, el más grande, Motorola Moto X

Moto-X_-ProductoLlega la renovación del Moto X, un dispositivo que tenía la gran virtud de disponer de especificaciones normales y hacer la competencia a los grandes de cada marca en los smartphone’s. Dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas con Amoled y una resolcuión Full HD y todo protegido con el ya conocido Corning Gorilla Glass.

En su corazón tenemos un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Tenemos dos versiones con capacidades diferentes, una de 16GB y otra de 32GB con una cámara de 13 megapíxeles firmada por un sensor de Sony y una frontal de 2 megapíxeles.

Tiene una batería de 2.300 mAh y dispone de la solución a muchos dolores de carga, dispone de una carga rápida que dispondremos de 8 horas de consumo en unos quince minutos de carga. Llegará con Android 4.4.4 Kit kat y tendrá como todos los dispositivos últimamente conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, MHL, GPS, NFC y otro con tarjeta NanoSIM, se pone de moda ahora.

A todo esto hay que destacar donde situan el flash led de la cámara, no va por separado como en todos los dispositivos, lo encontraremos en una esfera por encima de la cámara y dicha cámara permite capturar vídeos en 4K.

Personalizable de arriba a abajo, el nuevo Motorola Moto X dispone de la posibilidad de cambiar el OK Google para el que nosotros queramos, OK Siri por ejemplo (broma fácil).

Este nuevo Motorola Moto X llegará a finales de septi

Fuente: and.roid.es
Para más información: Motorola renueva su gama de dispositivos a lo grande

Anuncios

Acerca de silviaperdita

Buscando nuevas cosas en la Web
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s